lunes, 23 de enero de 2012

Traducción propia.


Mira, mira, mira, sigilosa, sigilosa, sigilosa suspira entre sus mantas llenas de historias invertidas de las cuales la mitad son creídas.
El surrealismo no es ninguna cosa tan sumamente fácil como para decir cualquier estupidez por muy extravagante que parezca, el surrealismo para ella es la esencia de darle el significado adecuado a cada cosa que persiste en su mente.
Su lengua es un látigo rebelde que saca las palabras que encierra su pequeña biblioteca, la cual esta dividida en dos.
Una parte es su mente (quizás la parte más divertida y aburrida a partes iguales) tozuda, rodeada por estatuas de dioses griegos y la segunda parte es de su crudo corazón (sin duda alguna es la parte más divertida, pues es totalmente oscura. Al final se puede visualizar una pequeña luz que muy pocos llegan a probar. Destellos que se vuelven tan tentadores una vez que son vistos) adornado sutilmente con una armadura brillante inspirada en el estilo rococó.
Esto es solo un trozo de lo que creo que termina teniendo más valor en mi su ser.
Las armaduras y la oscuridad se consiguen con el tiempo mal tragado pero en cambio siempre quedara algo de luz.
¡Viva el arte!

2 comentarios:

  1. Esta entrada me ha recordado a este cuadro de Van Gogh =D

    http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2009/02/11/1234377789_0.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van Gogh es uno de mis artistas favoritos y ese cuadro es fantástico.
      PD: gracias una vez más aunque no lo parezca, me encanta que comentes mis escritos y esta vez me a encantado que te recordara a ese fantástico cuadro :D

      Eliminar